Complexo Xerontolóxico O Castro
5 servicios que disfrutan nuestros huéspedes
18 de Agosto de 2015
  1. SaludSi nuestra residencia para mayores y ancianos en Teo cuenta con la satisfacción de los huéspedes y sus familias es porque nos esforzamos por proveer todas aquellas prestaciones que permiten que su estancia con nosotros sea agradable, que se encuentren cómodos y con sus necesidades cubiertas. Uno de los aspectos esenciales es la atención médica, que se presta diariamente e incluye un servicio de enfermería las 24 horas.
  2. Piscina y gimnasioNo obstante, también se trata de aportar a nuestros residentes ventajas adicionales que aprovechen la infraestructura propia de un centro residencial frente a la de una vivienda particular, obteniendo repercusiones positivas para el bienestar de cada persona. Por ejemplo, nuestra piscina de hidroterapia ofrece una actividad placentera con unos importantes beneficios terapéuticos. Y para mantenerse en forma, nuestros huéspedes tienen a su disposición un gimnasio equipado con múltiples 
  3. Psicogerontología y trabajo socialEl seguimiento del equilibrio emocional y la salud mental de las personas que residen con nosotros es clave para prevenir problemas y afrontar los que se puedan producir, de manera que salvaguardemos el bienestar de cada paciente. Es necesario entender uno a uno a nuestros residentes y conocer sus circunstancias para ayudarlos a sobrellevar los problemas propios de estas edades, así como para que se adapten satisfactoriamente a la vida en el centro.
  4. PeluqueríaCuidar del aspecto propio y verse guapo no solo es algo agradable o entretenido, sino también una forma de que cada persona pueda sentirse más a gusto consigo misma en el día a día, evitando que esto se vea afectado por las limitaciones que se presentan con los años. En la Residencia O Castro tenemos una pequeña peluquería que sirve para que tanto las señoras como los señores que residen con nosotros puedan lucir tal y como les gusta. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: