Complexo Xerontolóxico O Castro
La salud mental y física de las personas mayores
4 de Junio de 2018

El trabajo y el sacrificio para nuestros mayores es un derecho fundamental y una obligación. Por ello cualquier residencia 3 edad Santiago de Compostela ​existe, para cumplir la función que ellos necesitan. Las personas mayores se dedicaron en cuerpo y alma a cuidar de nosotros, por lo que ellos no son menos y necesitan su cuidado especial.

Piensa en tus padres, tus abuelos, aquellos que han cuidado de ti toda su vida y ahora su incapacidad le impide hacerlo con total normalidad. Seguro que más de una residencia 3 edad Santiago de Compostela ​cumple con esas expectativas. Habitualmente los sanitarios se encargan de todas las funciones de las personas de tercera edad. Se suele estudiar el expediente médico del paciente y se asegura la mayor protección.

No podemos olvidar que a veces las personas de avanzada edad no presentan ningún tipo de problema médico ni requieren de tratamiento. Tan solo la compañía, el relacionarse con otras personas de su edad les asegura un buen mantenimiento de su salud psíquica, siempre acompañada por el afecto y respaldo de la gente más cercana. Para ellos no estar en casa encerrados, ver la luz del sol, pasear, hacer actividades de diversión, ocio y compartir sus vivencias es algo muy importante y que les hace enriquecerse como personas y sentir igual de válidos que cuando eran más jóvenes.

En nuestra empresa, Residencia O Castro, contamos con el mejor servicio clínico y sanitario. Es una residencia con experiencia, con plazas ilimitadas, 76 para ser exactos. Las vistas con las que cuentan nuestros ancianos, el trato humano que reciben por parte de nuestro equipos de expertos en geriatría es la esencia de nuestro grupo. En ello nos basamos, en confianza, cariño y estabilidad. Existen muchas visitas para poder ver a las personas que más quieres con los mejores precios. Si quieres información o visitarnos, nuestras puertas están abiertas para ti.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: