Complexo Xerontolóxico O Castro
Beneficios de estar en una residencia de personas mayores
15 de Abril de 2016

Ir a una residencia de mayores y ancianos en Santiago de Compostela tiene grandes beneficios para nuestra calidad de vida una vez que llegamos a una determinada edad. Una de las principales ventajas es olvidarnos del mantenimiento y la limpieza de nuestro hogar, así como de la cocina diaria que tan pesadas se pueden volver. Pasar los últimos años de nuestra vida completamente atendidos y sin tener que preocuparnos es un gran placer que cada vez más personas eligen.

Si además elegimos un lugar como la Residencia O Castro, con instalaciones de primera calidad, jardines y actividades de todo tipo, se puede convertir en todas unas vacaciones en las que hacer nuevos amigos. Los juegos y terapias rehabilitadoras que realizaremos junto con sus médicos y expertos nos ayudarán a tener mejor salud y lograr hacer frente a los achaques de la edad. Tendremos juegos, médicos, aire libre y compañía en un mismo espacio que también podemos probar primero como centro de día si no nos atrevemos a dar el paso.

Este tipo de residencia de mayores y ancianos en Santiago de Compostela está preparada para atender a personas mayores con o sin dependencia, por lo que también puede ser una manera de dejar de ser una carga para la familia si ya no podemos valernos por nosotros mismos y tener un mayor tiempo de calidad cuando ellos cuando vengan a visitarnos sin que tengan que preocuparse por nosotros. Sea cual sea nuestra situación, los amplios beneficios de estas residencias hacen que sea una opción a considerar seriamente. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: