Complexo Xerontolóxico O Castro
La importancia de paliar los dolores
3 de Septiembre de 2020

En nuestra residencia para mayores y ancianos en Teo sabemos que algunas de las personas con las que trabajamos se encuentran en un estado de forma envidiable para la edad que tienen, pero otros lamentablemente tienen problemas de salud de diversa índole o gravedad, que en muchas ocasiones les hacen padecer dolor. 

Nosotros somos conscientes de que es necesario paliar todos esos dolores causados por enfermedades en la medida de lo posible, para que esas personas lleven una vida lo más cómoda y digna posible.

Hay muchas maneras de mitigar el dolor físico. Es evidente que la medicación que prescriben los médicos es uno de los remedios necesarios para combatir cualquier dolencia, pero hay otras cosas que también podemos controlar y que mejorarán la calidad de vida de una persona enferma. 

El ambiente es fundamental. Vivir en un sitio bonito y plácido hace que tengamos menos incomodidades. Muchos estudios han confirmado que es realmente importante el cuidar ese tipo de detalles si queremos sentirnos mejor en el día a día. Por eso nosotros trabajamos para tener nuestra residencia en las mejores condiciones posibles.

La compañía es también fundamental. El tratar a las personas de manera cercana y cariñosa les hará sentirse mejor a todos los niveles. Además los movimientos adecuados y los masajes pueden hacer que el dolor desaparezca en un alto porcentaje. En la residencia para mayores y ancianos de Teo sabemos que todas esas herramientas son fundamentales para mejorar la vida de los ancianos, por eso ponemos todo tipo de recursos especializados a su disposición.

Ven a conocer Complexo Xerontolóxico O Castro y descubre todo lo que podemos hacer por tus mayores. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: